viernes, 10 de diciembre de 2010

María Marta Stanganello (Argentina)



Convivencias con la sombra


Suelo adelantarme a la sombra
cuando esto pasa
soy de la vida ..su simpleza/complejidades
me reconozco en los espejos y en los imanes
tengo la seguridad al ras de las venas
y no hay quien pueda desnivelarme...
esta actitud es de mucho sudor y caminos
es una manera de pasar por mi propia marca
avanzar sin mirar lugar alguno
para evitar ciertos nubarrones
sensaciones temporarias que nada abarcan..
suelo adelantarme a la sombra
porque no tengo más tiempo adicional
y estar apresurada en algunos sentimientos
me nutre igual
sin excesos ni bosques encantados
es la medida exacta donde dibujarme
con  colores y líneas de abracadabra
porque tengo claridad mientras beso/abrazo/doy la mano
es allí cuando dejo de caminar y vuelo por tierra o aire...
y si a veces cometo un atraso
pido disculpas a mi futuro
al presente que llevo a todos lados
porque aunque la sombra lo intente todo
suelo escaparle
pero también...
reconocer que tiene cualidades de salvación y rescate (...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario